TORTILLA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS
Por muy sencilla que os parezca una tortilla no es así, una buena tortilla puede ser un buen plato para cualquier momento del día, desde un desayuno hasta la cena, dependiendo de sus ingredientes, será mas saludable.
La receta de hoy es un buen ejemplo, huevos (proteína), espárragos (nos aporta vitaminas y rico en fibra), un par de chiles que también tienen muchos beneficios, uno de ellos entre tantos es antioxidante y ayuda a proteger enfermedades cardiovasculares, si son rojos mejor que los verdes.
LA COMPRA:
☑️ Espárragos Trigueros.
☑️ Huevos.
☑️ Chiles.
☑️ Lima.
☑️ Cilantro.
☑️ Cebolla.
Elegir una buena sartén, hago referencia en esto, porque el huevo es muy fácil de adherirse y lo que queremos conseguir es una apetitosa tortilla, ya sabéis que la comida entra por los ojos.
Vais a cortar la cebolla muy pequeña y sofreírla muy lentamente, conseguiréis que esté blandita y melosa, a continuación añadiréis los espárragos y dejar durante unos cinco minutos también a fuego lento, os recomiendo poner un chorro muy pequeño de agua.
En la imagen veréis como cortar los espárragos, si es posible las puntas dejarlas así, a la hora de comer la textura en boca es mejor.
Lo juntáis todo y a la sartén nuevamente, para enrollar la tortilla ayudaros con un paleta de madera y vais poco a poco de un extremo a otro girando hasta conseguir darle la forma de media luna, no será la clásica tortilla redonda, pero esto dejo a vuestro gusto y destreza.
Siempre recomiendo comer saludablemente y
esta es una...
MAS RECETAS 👇
Comentarios
Publicar un comentario