Está receta de cocinar un pescado tiene muchos puntos a favor, el más importante es muy saludable, luego no deja olor en la cocina, además de ser muy fácil vas a deleitar a tus invitados con un plato principal de restaurante, esto entre muchas más...
La razón por la cual es muy saludable cocinar de esta manera se trata que estás cocinando un pescado al vapor, así que no tiene nada de aceites o grasas añadidas.
Ingredientes:
✅ Lubina.
✅ Sal.
✅ Hierbas aromáticas (provenzales).
Ya lo veis que hay pocos ingredientes por eso hago incampié que es muy fácil.
Primer paso: en un bol mezclamos la sal con las hierbas y un poquito de agua para humedecer la sal, recuerda que de preferencia que la sal se gruesa.
Segundo paso: en una bandeja de horno vamos a poner una capa muy fina de sal y colocamos la lubina encima, cubrimos la lubina con el resto de sal, como si enterramos algo, apretamos con la manos para que se quede compacto.
Tercer paso: horneamos el pescado, calcula que si compras una Lubina que tiene de peso 1 kilo, ⏳ el tiempo de cocción es de unos 25 minutos a 200 grados de temperatura.
Por último cuando esté listo y con la ayuda de una cuchara vamos a dar unos golpecitos por los costados, piensa que la sal va a esta muy compacta será muy fácil de retirarla en un solo bloque, así podrás limpiar el pescado para servir.
Y para que sea del todo saludable acompáñalo con unas verduras hervidas, así que chic@s no dudes en elaborar esta deliciosa receta...
Te dejo una idea muy rápida para completar el menú, y se trata de una ensalada solo tomates y ajo, ideal para tu salud.
MAS RECETAS
Comentarios
Publicar un comentario